"No te canses de hacer lo correcto ante los ojos de Dios, recogerás el fruto de ello" (Por: Logos 77
- ministeriovueltaal
- May 23, 2014
- 1 min read
INTRODUCCIÓN AL ARTÍCULO (Por Ministerio Vuelta a La Vida):
Esperar no es algo fácil para ningún ser humano. Aún los Creyentes debemos ejercer bastante auto-disciplina para NO adelantarnos a los planes y designios del SEÑOR una vez que hemos hecho aquello que ÉL nos ha encomendado hacer, y aún así vemos que NO cosechamos "el fruto final" de esos esfuerzos.
La Biblia está repleta de ejemplos acerca de las terribles consecuencias que sufrieron muchos de los hombres y mujeres de Dios al equivocarse trágicamente por "querer ayudar a Dios". Su imprudencia mayor consistió en intentar 'apresurarse al plan de Dios' ó al 'querer mover su Mano' para que realizara lo que se les prometió antes de tiempo.
Dichos ejemplos nos ayudan a procurar esperar confiadamente en el tiempo perfecto de Dios y hacer lo que nos toca para que dichas promesas sean cumplidas SIN DESESPERAR, o entrar en frustración, pánico o murmuraciones (1 Corintios 10:1-20).
El siguiente artículo, (tomado del Blog Logos 77's), nos ayudará a ver la perspectiva Divina del esperar confiadamente; tal y como lo expresa el Salmo 37.
Para leer dicho artículo, oprima AQUÍ
Comments