"No Toquéis Al Ungido" ¿Cuál es el significado de esta frase? (Por: Josef Urban)
- ministeriovueltaal
- Aug 3, 2014
- 1 min read
Introducción de MVV: Esta es una de las frases más sacadas de contexto en el Evangelicalismo moderno (solo superada por la conocidísima frase "No Juzguéis"). Esta se esgrime por seguidores de falsos maestros y "pastores" de la 'prosperidad' para hacer callar a todo aquel que ose criticar a su ídolo.
Lo que ignoran los que siguen a estos lobos rapaces, es que fue el mismo SEÑOR JESUCRISTO quien primero ordenó a La Iglesia discernir entre "Falsos Maestros / Lobos Rapaces" y "Siervos Verdaderos de Dios" (Mateo 7:15-23); (Juan 10:1-5).
Si nos negamos a ejercer la responsabilidad de todo Cristiano Maduro de saber discernir entre lo que es verdadero y lo que es falso, quedaremos completamente expuestos al engaño de los falsos maestros ---manipuladores profesionales--- quienes solo buscan SU bienestar y NO les importan las ovejas.
En el artículo del Pastor Josef Urban (Pastor de La Iglesia Del Centro en Guadalajara México) se explica a produndidad lo que EN VERDAD quiere decir la famosa ---y MUY TERGIVERSADA--- frase "No toquéis al ungido". En el mismo se explica además el contexto en el cual se utilizó esta frase inicialmente en Las Escrituras y cómo es distorcionada a fin de sacarle todo el provecho explotando y esclavizando a los incáutos que la creen.
Si usted ha utilizado alguna vez esta frase, o por el contrario si esta ha sido dicha en su contra para procurar acallarle cuando ha hecho validar la Sana Doctrina; de igual modo NO DEJE de leer el artículo que le presentamos a continuación oprimiendo AQUÍ.
Comments